Registro de consumo de material
Traspaso de material entre bodegas

Corresponde al registro de consumo de material en los centros de costo de la compañia.

"Logística/Existencias/Movimientos/Consumo"

  1. Bodega : Es la bodega seleccionada a la que el usuario tiene acceso.
  2. Fecha evento : Fecha en que ocurre el evento.
  3. Centro de costo : Al que se le imputa el costo de material
  4. Tercero : Se identifica el colaborador al que se le proporciona el material
  5. Observación

En el detalle se debe identificar los ítems de material, las cantidades que seran extraidas desde el origen

  1. Código : Se debe ingresar el código del material o parte de la descripción de de modo que el sistema presentará la lista de coincidencias desde donde se debe elegir el deseado. El ítem debe estar parametrizado con "Control de Stock".
  2. Cantidades : Presenta las cantidades disponibles del material en cada ubicación.
  3. Cantidad : Corresponde a la cantidad disponible en las ubicaciones definidas en la bodega. El máximo a utilizar es el tope disponible en cada ubicación

Cuando se haya guardado el movimiento, es posible emitir un reporte de movimiento de material en más de un formato, según necesidad de cada compañía.

Para buscar los datos existentes refiérase a Buscador